Revista La Ruta

Product_81683346-a94d-46ee-8da2-76c051764948_xlarge

Nos complace poner a su disposición LA REVISTA Y PORTAL WEB DE LA RUTA POR LOS MEJORES COLEGIOS Y JARDINES INFANTILES VILLAVICENCIO,  ya que es una  herramienta que facilita y  responde a la necesidad de información oportuna, en cuanto a los servicios de comunicación y mercadeo educativo se refiere.

Le invitamos a participar  de éste gran proyecto que beneficia el sector educativo, dando a conocer los servicios con los que cuentan las mejores PLANTELES EDUCATIVOS de la ciudad de Villavicencio.

LA REVISTA Y PORTAL WEB DE LA RUTA POR LOS MEJORES COLEGIOS Y JARDINES INFANTILES VILLAVICENCIO  es el apoyo  fundamental  en la promoción de   las características de los planteles educativos ya que  interacciona de manera directa con los padres de familia en una forma clara, precisa y concisa  en temas como  formación académica, clases personalizadas, fortalecimiento  de lenguas extranjeras, salud y bienestar,  como también  el reconocimiento institucional, y su ubicación  que  son variables que interceden a la hora de comparar y elegir el colegio o jardín que mejor se adapte a cada necesidad en la  toma de decisiones relacionada  a la  formación de sus hijos.

OBJETIVOS:

  1. Promocionar las características de los mejores planteles educativos de la ciudad.
  2. Comunicar a los padres y planteles  sobre  las entidades de apoyo  extraescolar  para permitirles ofrecer sus servicios de excelente calidad.
  3. Optimizar la comunicación Plantel Educativo – Padre de Familia.
  4. Permitir al padre de familia elegir el plantel de acuerdo a su necesidad (Ubicación, servicios, seguridad, entre otros beneficios).
  5. Encontrar una  solución integral para el apoyo en materia de promoción de servicios extraescolares. (Escuelas de arte, Pediatras, escuelas de ballet, campamentos de verano, ciencia para niños, empresas de eventos y piñatas)

MISIÓN: ESCOLAR

Ser el medio de comunicación por preferencia entre el plantel educativo y el padre de familia, en el cual sea más efectiva la promoción de beneficios e información.

SUSCRIPCIÓN VIRTUAL

La publicidad por medio web es la preferencia de muchos usuarios ya que la nueva era de la información nos da la posibilidad de posicionar su marca y conseguir prospectos más rápido y fácil.

Por este medio podemos ofrecerle mensualmente un reporte de entrada de usuarios a su espacio, así usted puede analizar la cantidad de visitas mensuales, prospectos y clientes de su publicación, también puede medir su retorno de inversión y sentirse seguro de cambiar su arte en cualquier momento.