Contactenos

la ruta logo vertica2l

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su telefono o celular (requerido)

Asunto

Su mensaje

Coloque la imagen en la parte inferioren texto para comprobar que no eres un SPAM

captcha

Departamento Mercadeo:

Cel: 313 808 5031 – Alejandro Portela

Departamento de Comunicaciones:

Cel: 319 3305498 – 350 885 7327 – Oscar Zabala

Principal:

Carrera 32a No. 14-39 Esperanza Septima Etapa

2 Replies to “Contactenos”

  1. OBSERVACIÓN: POR FAVOR REMITIR A TODAS LAS DEPENDENCIAS Y PERSONAS INTERESADAS DE SU INSTITUCIÓN, INCLUYENDO LOS PADRES DE FAMILIA

    Estimados amigos:
    El dominio de la lengua materna es indispensable en todos los estudios y profesiones. La falta de una enseñanza suficientemente exhaustiva ha hecho que se observen graves deficiencias ortográficas y de corrección gramatical y lingüística en gran parte de la población hispanoparlante. He elaborado un material adecuado para remediar esta situación cada vez más obvia y más ampliamente reconocida.
    Acabo de subir a la plataforma de Autores Editores cuatro libros sobre ortografía y corrección gramatical y lingüística. Para ver las reseñas y algunas páginas de muestra, basta entrar a la Librería virtual de Autores Editores y digitar “Peter Ujfalussy” en título o autor. El link directo es:

    http://www.autoreseditores.com/busqueda.html?q=Peter+Ujfalussy&s=

    Los libros, perfeccionados durante veinte años, están disponibles para envío a cualquier lugar del mundo y se imprimen sobre pedido en Colombia, México, Argentina y España. Los precios se pueden consultar seleccionando el país en la parte de arriba de la página. Se ofrecen descuentos progresivos por volumen desde 15 ejemplares en adelante. En el momento de ordenar, por favor tener en cuenta que el tiempo de impresión es 12 días hábiles.

    Todos los libros son aptos para uso como texto escolar y también son útiles para mejorar la capacidad lingüística de toda clase de usuarios, incluyendo —por supuesto— docentes de todos los niveles y especialidades. Otra posible opción es aprovecharlos para autoaprendizaje de los estudiantes.

    Con mucho gusto suministraré información adicional en la dirección petufar@yahoo.com.

    Sean ustedes pioneros de un cambio en defensa del idioma.

    Un cordial y respetuoso saludo,

    Peter Ujfalussy
    Autor-Editor

Comments are closed.